Alfa Textiles, empresa

ALMACENISTAS Y FABRICANTES, S.L. (ALFA), inicia su actividad en 1981, con la fabricación y comercialización de prendas impermeables destinadas al sector pesquero, a la que se ha añadió posteriormente una línea de prendas náuticas de alta calidad bajo la marca registrada KERLAND. Actualmente poseemos también una línea dedicada a la fabricación de prendas de alta visibilidad certificadas para el sector de emergencias sanitarias, y otra dedicada a la fabricación de prendas especificas para trabajar en condiciones de frío extremo.


empresa

En la actualidad atendemos a más de 300 clientes con productos de fabricación propia, los cuales han demostrado por sí solos la calidad, diseño y funcionalidad de los mismos. Todos nuestros productos pueden ser personalizados con los anagramas de nuestros clientes, contribuyendo así a mejorar sus imágenes corporativas.

empresa2

 Si desea saber más sobre nuestros productos o la personalización de los mismos, no dude en contactar con nosotros por teléfono, fax, e-mail y le atenderemos gustosamente o si lo prefiere rellene el formulario que encontrará en la sección contacto y nosotros nos comunicaremos con usted.